domingo, agosto 31, 2008

Cerrada temporalmente

Hola a todos.

Esto es nada más un aviso rápido: voy a cerrar la casa durante un tiempo (más o menos una semana que dejaré de escribir en el blog).

Esto, por supuesto, nos va a traer retrasos con los especiales y todo eso; les pido disculpas y paciencia, pero bueno... continuaremos más adelante.

Una persona maravillosa se nos ha adelantado en el viaje hacia la eternidad, y yo he perdido una parte divertida, adorable y simpática del hombre a quien amo. Más adelante escribiré algo apropiado al respecto, pero por el momento no me siento bien para hacerlo.

El Capitán y yo nos encontramos ahora en Parral, Chihuahua. Si viven en México y ven algo en las noticias, sí es cierto: con la lluvia constante y el desbordamiento de varios ríos, la cosa se puso horrible por acá... Hay casas despedazadas, ya se habla de muertos y desaparecidos aunque no he visto que se hayan dado cifras oficiales; varias áreas de la ciudad quedaron inundadas. Nosotros nos encontramos en un sitio relativamente seguro, así que si no doy señales de vida esta semana, no pasa nada; estoy intentando regresar a la normalidad aunque sé que nada va a ser igual.

Un saludo afectuoso a todos, y pronto nos veremos por aquí. Cuídense y cuiden mucho a todas las personas a quienes quieren, y que los quieren a ustedes.

13 comentarios:

Kitsune dijo...

Un abrazo

Master Pei dijo...

Y otro abrazo más.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho por Gabriel, estare rezando por ustedes. Cuidense mucho.

Christian Domínguez Pérez dijo...

¡Ánimo!, todos mi apoyo va para ustedes,

Anónimo dijo...

Vengan dos abrazos para ustedes. Y todo mi cariño para que encuentren un poco de paz después de esto. Se que con calma el ánimo retornará más rápido de lo que ahora parece posible. Y, aunque sea a la distancia, desde acá un poco de buena vibra para tí y para Gabriel.

Saludos y cuídense mucho.
D

Anónimo dijo...

Un abrazo fuerte a los dos, siento mucho esto.

Cualquier cosa estoy a tu disposición.

Petrus Angelorum dijo...

Pues lamentando no poder hacer nada más que rezar y confiar en Dios.

Recemos la oración del cardenal Newman... En tiempos difíciles confiaré en Dios...

Chendo dijo...

Es en estos momentos en los cuales el lenguaje me resulta limitado y no tengo la capacidad de expresarles lo que siento, pero les deseo tengan a bien hacer un duelo y una despedida plena, que nada ni nadie perturbe su paz interior. La paz sea con ustedes.

Fëaluin dijo...

Tarde me entero porque anduve desconectado.

Otro abrazo. Y mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

Nuestro mas sentido pesame a Gabriel, un abrazo y sepanlo o no desde aca se les tiene en la mente y el corazon...
Ana y Marco

Anónimo dijo...

Igualmente... mis mejores deseos y pensamientos en estos momentos a ti y a los tuyos.

Etxeberri van Eyck dijo...

Un abrazo y estoy con ustedes.

Aisling dijo...

Muchas, muchísimas gracias a todos por sus comentarios y su cariño. El contar con su apoyo nos ha facilitado esto como no tienen una idea.

No lo olvidaré. Gracias otra vez.

Creative Commons License
La casa de Aisling by Laura Michel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 México License.