viernes, diciembre 19, 2008

Casi es Navidad

Image Hosted by ImageShack.us

¡Pero cómo me he tardado en actualizar el blog! Disculparán ustedes, pero estuve procurando, antes de continuar acá, de terminar con todos los compromisos y obligaciones que se habían estado acumulando para fin de año. ¿Que si lo logré? No todavía, pero estoy por terminar...

El fin de año se pone frenético, con tanto que hacer. Casi tenemos la Navidad encima, y ni un asomo de espíritu navideño entre una ola de preocupaciones y asuntos de menor importancia. Eso sí, hay que correr para todas partes, lanzarse de cabeza a las compras de regalos, empacar para los próximos viajes y tratar de hallar tiempo para meditar. Y que me hablen de depresión. Este año la época va a estar bastante horrible.

Bueno, antes de dar el último tirón a las tareas que, quisiera, ya hubieran terminado, y correr a buscar un repulsivo osito Pooh* para mi nuevo sobrino, algunos avisos.

Sips, vamos a cerrar la casa por vacaciones, pero todavía no. Y en todo caso abriremos brevemente para Navidad y Año Nuevo; espero que les guste lo que estoy reservando entonces. Por favor dénse una vuelta, pero sólo si tienen tiempo y ganas.

Muchos posts prometidos (más de la cobertura de FIL, lo de los escritores irlandeses, reseñas de libros y videojuegos y los apéndices de la Suikosaga) se van a demorar, posiblemente hasta el año entrante. De antemano les pido paciencia; este año, al contrario que el pasado, sí habrá bastantes entradas para enero; al principio de 2008 mi computadora "Shu II" estaba convaleciente, aunque no tan grave como después; pero ahora la pequeña "JiDai" está lista y puesta para todo. Qué buena me ha salido esta Macbook.

Si les gustó la Suikosaga, les recomiendo que visiten una vez más la parte dedicada a la música de Suikoden, porque el player que puse ahí, de Mixwit, va a dejar de funcionar para finales de año (se nos avisó a los usuarios por correo electrónico). No se preocupen, que ya veré cómo lo puedo remplazar. Lástima, eso sí, porque me estaba gustando y se me hacía muy sencillo de manejar.

Si me permitieran sugerir un menú navideño, ¿qué tal el jamón horneado que subí la ocasión anterior? Pero en estos días les pondré algo más, nuevo, sabroso y muy inglés, para acompañarlo como postre.

Bueno, antes de retirarme a continuar con las prisas, les dejo una canción que cuando era chiquita me llenaba de energía navideña, y que en la voz de Moya Brennan (hermana de Enya) suena grandiosa e irlandesísima (sí, ya sé que fue pleonasmo). Joy to the world, the Lord has come!

*Nota: No se les olvide que el verdadero Winnie The Pooh es creación de los años veinte, del autor A. A. Milne.

4 comentarios:

Rox dijo...

Hola! Creo que no te había comentado nunca jaja (aunque eso no quiere decir que no te lea...)

Si la verdad es que en estos tiempos es difícil ponerse al corriente en todo, por suerte yo lo logré desde ayer.

De cualquier manera espero que disfrutes estas fechas( y tmb esperamos no engordar demasiado jaja).

Kiss Kiss
Rox

A/L/O/N/Z/O dijo...

Como deseo ese jamón horneado.


y que me lo haga cooking mama

Suldyn dijo...

WOA WOA WOOOOOOOOAAAAAA ^O^

Muchas, muchísimas gracias por los discos, justo ahorita estoy escuchando el de musica. ¡Están increíbles!

Aisling dijo...

Rox: Bienvenida! Gracias por visitarme; yo tampoco dejo de leerte aunque a veces no sepa qué comentar, je, je, je... He estado un poco carrereada también, pero ya iré tomando ritmo para visitar todos mis blogs favoritos.

Gracias por tus buenos deseos, que sí se cumplieron. En cuanto al de no engordar demasiado... too late... je, je, je... ;>

Alonzo: Je, je, je... Cooking Mama ya prácticamente no cocina, sino que se la pasa dando clases. Pero ya ves, nada de lo que ponemos aquí es demasiado difícil.

Suldyn: ¡Un placer! Qué bueno que te haya gustado lo que te mandé. Y cuando caiga algún otro materialito en mi poder, ten por seguro que te reservo una copia también.

Creative Commons License
La casa de Aisling by Laura Michel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 México License.