lunes, julio 14, 2008

De lejos (una notita abierta)



Sólo para comentarte que desde tu ausencia he estado compartiendo nuestro cuarto con al menos cuatro o cinco jóvenes agradables y de muy buen ver... de cuando en cuando se nos une una chica perezosa que no quiere moverse de tu almohada. También está el viejo bobo que se mete bajo la cama, y la loca de al lado.


Y resulta que todos te extrañan igual que yo.

El domingo pasado no hicimos mucho más que quedarnos tirados viendo la televisión. Bueno, yo vi televisión mientras que todos los demás se quedaron en el quinto sueño o limpiándose las orejas. Estuve viendo comedias románticas y llorando como tonta...

... porque andaba muy sensible y no había nadie que llegara a cambiar el canal.

Durante esta semana estaré cocinando calabacitas; básicamente una versión simplificada de ratatouille. Si me canso, pues las haré a la mexicana o con queso. Quiero comer calabacitas hasta hartarme, porque...

...así, cuando regreses, las odiaré tanto que no voy a sugerir siquiera que las preparemos.

Todo de lo que me estoy aprovechando de tener la casa para mí sola apunta a que regreses; desde que te fuiste te empiezo a esperar. Pero no vuelvas todavía; disfruta de tus vacaciones, descansa, llévatela tranquila. Aquí te esperamos y pensamos en ti con ternura.

Lo único que no me agrada es no poder darte a tiempo tu abrazo de cumpleaños.

Muchísimas felicidades, mi capitán, mi adorado compañero del día a día; mi extraordinaria fortuna, mi razón y mi vida.

(Espero que todavía recuerdes la canción).

2 comentarios:

Gabriel dijo...

La nena te adoro màs que nada en este mundo y aunque estoy lejos, veo que ya tengo el alien depredador que tantoooo queria...un beso y muchos otros :)
Te quiero muchismo

Aisling dijo...

:*

Creative Commons License
La casa de Aisling by Laura Michel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 México License.