jueves, julio 09, 2009

Hablemos de videojuegos en Radio Fórmula

Image Hosted by ImageShack.us

Caricatura cortesía de Fenrier (y su Deviant). ¡Gracias!

Si viven en Guadalajara, Zapopan o cualquier municipio vecino y tienen tiempo de encender el radio el próximo sábado en la mañana, me daría mucho gusto que lo hicieran. Mi amigo Alphanubis y una servidora estaremos como invitados en el programa Once Radio, que conduce Fabián de Loza.

Se trata de un programa enfocado a la educación y que, me comentó Fabián, tiene a muchos papás como audiencia, así que espero que el tema que vamos a tratar (los videojuegos) resulte interesante y tal vez pueda levantar alguna que otra controversia. ¡Así es más divertido!

Así que si les es posible, escúchenos, llámenos, mándenos saludos, háganos preguntas que nos metan en dificultades... todo lo que quieran.

La cita es a las once de la mañana, hora del centro de México, en el 12:80 de A.M. No estoy segura si el programa se transmitirá también por internet pero aquí está la página de la estación. Les platicaré después cómo nos fue.

Gracias y ojalá puedan acompañarnos.



NOTA DEL SÁBADO 10 DE JULIO:

Muchísimas gracias a todos los que nos echaron porras y nos desearon suerte... y espero que lo que ocurrió no sea demasiado molesto. Resulta que nos cancelaron el programa, a apenas hora y media de que fuera a empezar. La próxima semana se supone que el programa sí se realizará, pero de cualquier forma lo confirmaremos por aquí mismo, y sirve que de paso me entero si habrá alguna forma segura de escucharlo por internet.

Gracias a todos por su paciencia, y les pido una disculpa.

6 comentarios:

Kitsune dijo...

Suerte!

Alos dijo...

Apuesto a que te preguntan si los videojuegos son malos, incitan a la violencia o son productos de Satanás. o.O

Master Pei dijo...

Órale, qué chido, Aisling! Mucho éxito, que no se me ocurre alguien mejor para quitarle a la gente las ideas equivocadas que tienen sobre los videojuegos. ¡Duro con ellos! =D

Nona dijo...

Animoooooooooos!!!! oe oe oe yo te animo!!!!!! ^_^ ahh no se puede escuchar por internet o algo? :D
seguro que os va de maravilla! ^^

Lucifire dijo...

¡Yo escucharé! Wiiiiiiiiiiiiiiih videojuegos !!!!!!!

Chendo dijo...

Deseo que tengas la lucidez y fluidez necesarias para exponer el mundo de los videojuegos de una manera onírica, como muchos de tus relatos, saludos :)

Creative Commons License
La casa de Aisling by Laura Michel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 México License.