viernes, julio 24, 2009

De nuevo vamos al radio

Image Hosted by ImageShack.us

Caricatura cortesía de Fenrier (y su Deviant). ¡Gracias!

Va de nuevo... El sábado pasado por fin Alphanubis y una servidora hablamos sobre los videojuegos por radio, y aunque la verdad fue que no salimos de la historia de las consolas y blah blah blah, al parecer gustamos lo suficiente para que nos volvieran a invitar. Así que si fuera posible, aunque ya nos comentaba Izcoatl que la transmisión por internet deja mucho que desear, me daría mucho gusto que volvieran a acompañarnos, a las once de la mañana, tiempo del centro de México, por Radio Fórmula.

Vic tuvo una buena idea sobre convertir el asunto en podcast, y tal vez se pueda hacer, si lo grabó alguien. Aunque no quedé del todo satisfecha la semana pasada... estuvo divertido, pero a mi punto de vista nos entretuvimos demasiado en pocos temas y le faltó un poco de polémica al asunto. Además, creo que mi buen Alphanubis acabó robándome cámara... es decir, micrófono, je, je, je... pero, ¿qué le vamos a hacer? Siempre ha tenido un carisma impresionante a la hora de hablar, un sentido del humor espontáneo y genial, y cuando narra las cosas lo tiene a uno muerto de la risa o en completo suspenso (depende, claro, de la historia que se cuente. Si por angas o por mangas tuvieran que ver una película mala, llévense a Alphanubis y les aseguro que ni siquiera lamentarán haber pagado el boleto). Cuando le comenté a Fabián de Loza, el conductor, que tal vez no podría presentarme el siguiente fin de semana, me dijo que no importaba, pero que por favor le mandara a Alphanubis. Grrrrr... ¡estoy celosa!


Voy a ver si podemos hacer un podcast de esta segunda sesión, o si la transmisión por internet funciona un poquito mejor; pero si están en Guadalajara o algún lugar cercano y pueden oírnos en el 1280 de su radio, llámenos, envíen saludos, hagan preguntas... todo lo que gusten. Por allá nos vemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... esta vez no podré intentar sincronizarte, estaré resolviendo algunos "bisnes" fuera de casa. Espero que alguien pueda pasar a podcast vuestra participación y así poder descargar el programa.

Aunque no entendí mucho de lo que escuché el último sábado, tu participación fue buena, tan sólo sé tú.

Anónimo dijo...

(sic)

Dark Soulless dijo...

Yo tambien quisiera un podcast, poque ahorita no tengo mucho tiempo.
Espero que todo le vaya de maravilla, nos vemos luego, ciao!

Master Pei dijo...

Sí, hazlo podcast o algo, que me quedé con las ganas de escucharte!

Creative Commons License
La casa de Aisling by Laura Michel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 México License.