martes, noviembre 18, 2008

Mi casa es su casa

Imagen de la serie Highlander capturada por Sica (¡gracias!), un poquitillo photoshopeada por una servidora.

¡Al fin! Esta imaginaria casa de ustedes cumple un añito. Apenas parece ayer cuando puse mi tapete en la puerta de la entrada, y aquí estamos...

Y bueno, déjenme confesarles, la verdad es que ha sido uno de los peores años de mi vida. Un año de pérdidas, más que nada... algunas simplemente molestas; otras muy irritantes, otras tristes, otras más terriblemente dolorosas... de veras que si en la noche de año viejo pasada se me hubiera dado un adelanto de lo que venía, hubiera devuelto el paquete antes de abrirlo.

Con todo, ¿qué es lo que he ganado? Bueno, para entenderlo, tendrán ustedes que levantarse unos segunditos y correr hasta el espejo más cercano. Mírenlo de cerca, por favor. Eso es lo que he ganado. Con este blogsito, además de adquirir cierta disciplina para escribir que espero me funcione en el futuro, he entrado en contacto con gente realmente maravillosa. He estrechado lazos con amigos que se encuentran lejos y recuperado a muchos que por una u otra razón se me habían extraviado; me he acercado a personas que conocía y admiraba de lejos, he viajado a nuevos lugares, he hecho recorridos asombrosos por mentes que son un mundo; he hecho nuevas amistades a quienes ofrecerles la parte de mi corazón que aún está sana y saltando de felicidad. Mis frecuentes tropezones y caídas han encontrado un colchón (y vaya resortes que tiene) en las manos de ustedes y sus palabras.

¿Qué puedo decir? Gracias. Muchas gracias. Un millón de gracias por su compañía.

A un año de distancia, tengo aquí ciento veinte entradas, poquito a poquito hemos llegado a las sesenta visitas diarias, un total de más de seis mil quinientas...

Y todo se lo debo a ustedes.

Gracias, de nuevo gracias. Con todo mi cariño, gracias.

Por favor hagan click en el player que viene a continuación para tocar unas “mañanitas” elegidas: JiDai, de Miyuki Nakajima (una de mis canciones favoritas; espero que les guste).


14 comentarios:

MacPaco dijo...

Pues en verdad qué rápido pasa el tiempo estimada L!

Así sucede a veces, hay años que en efecto, con ganas de devolverlos. Pero cada próximo año es una nueva oportunidad de que salgan las cosas mejor, no crees?

Felicidades en este primer aniversario, de muchos, muchos otros más que esperamos que vengan =)

Kitsune dijo...

Felicidades y gracias por un año lleno de consejos, secretos contados, lucesitas que nos han hecho abrir los ojos y un cómo sillón en tu casa
^^
Muchos más!

*abrazo*

Kitsune dijo...

Por cierto, la canicón es muy bonita
:)

SNAKE dijo...

Como dice la canción "Como han pasado los años" jejeje

Pero pues muchas felicidades a este gran Blog tan divertido y campechano.

Vas por buen paso, sigue así :)

Petrus Angelorum dijo...

¡Me siento miserable!

Petrus Angelorum dijo...

¡Ave!
Lo primero es lo primero:

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!

(Deberían sonar fanfarrias de mi propia voz, pero ando algo acatarrado y bueno… tampoco se me presta esta facultad, más bien soy un habitante del desierto de las sombras tristes).
Luego es menester decir que la canción de “mañanicas” no me gusto, pero es seguro que sea el único que tenga una preferencia musical “distinta”, ya me acostumbre a ser “raro” cuando no friki o geek.
Siguiendo alguna vieja tradición blogera de dejar comentarios… ¡ahí les voy!
Para evitar confusiones, tú escrito estará en cursivas, mi escritura en redondas. Tome en cuenta que tome un orden aleatorio.
Gracias, de nuevo gracias. Con todo mi cariño, gracias.
Las gracias debemos dárosla a su excelencia.
Apenas parece ayer cuando puse mi tapete en la puerta de la entrada, y aquí estamos...
Pues sí… yo lo olvide… y mira que soy muy afecto a recordar “aniversarios”.
Y bueno, déjenme confesarles, la verdad es que ha sido uno de los peores años de mi vida.
Sin embargo… aquí estamos… y lamento mucho oírla hablar de esa manera. Vaya, es casi mi ídolo, menos que Jack, aunque ahí se van.
A pesar de todo, está el amor de todos los que ama y aprecia.
¿Qué es lo que he ganado?
Algunas personas con quien conversar, que lectores siempre habrá. La conversación llega a ser más productiva que la escritura.


¿Qué más habría que decir?
No demasiado.
Me uno al coro de felicitaciones y palmaditas en la espalda… las crisis será para otra ocasión.
Postscriptumlaetium: Esto merece un pastelillo. Vale esto como cupón intercambiable a la primera oportunidad.

vicm3 dijo...

Que te puedo decir... que no van a haber más años asi... no lo puedo asegurar, como alguien ha escrito por ahi los hay mas malos y mas buenos, en general los hay medio buenos y medio malos.

En fin, que yo si estoy feliz de reconectar contigo, hace mucho que te habia perdido la pista y me parece que tu trabajo ahora te permite mucho menos dedicarte a los mensajeros (tip, si usas pidgin o adium en Mac, me puedes localizar aun en el icq), por lo mismo es realmente un placer leerte de nuevo aunque como escribes arriba sea como un ejercicio autoimpuesto para escribir y cumplir con fechas (cosa que debiera hacer para no reprobar de nuevo seminario de tesis).

Que me perdi el inicio, si, que no soy tan de los videojuegos, tambien, que hay ocasiones que me gustaria enviarte errata de algunas entradas, tambien, que el que vivamos en diferentes ciudades me parece un obstaculo tan circunstancial para una tan interesante y enriquecedora amistad...

Y pues bueno que mas que desearte muchos más años, no como este precisamente, más como el que quisieras tener, menos como el que no quieres recordar, más de reencuentros, menos de adioses, más de dialogo, menos de eulogias...

Pues bien, me uno a las felicitaciones y en serio, me sigue sorprendiendo como de pequeños detalles tan "cotidianos" puedes hacer una escritura tan placentera.

Felicidades.

izcoatl dijo...

Me uno al coro de felicitaciones. Esperemos que nos puedas seguir agasajando con tus entradas durante un buen rato más. ¡En hora buena!

carlosdragonne.com dijo...

Por supuesto que uno entra y descubre que ya ha pasado un año para esta Casa y lo menos que puede hacer uno es sonreir. Y, ¿por qué no? Cantar las mañanitas frente al monitor y difrutar con JiDai y agregarla a mi colección. Claro... si la encuentro. Pero mientras, yo te celebraré con unas mañanitas pensadas para tí en especial:
El Opening de Wild Arms de Michiko Naruke.
Así que: SALUD Y VENGA OTRO AÑO que, por muy dificil que haya sido este, has creado este santuario donde te refugias y al que nos has abierto la puerta.
Un beso,
D

Master Pei dijo...

Felicidades, Aisling! La verdad es que tanta visita se debe a la calidad de tus posts, así que somos nosotros los que debemos darte las gracias a ti! Y feliz cumpleaños a tu casita!

Chendo dijo...

Pues la verdad me siento como en casa al leer tus mensajes, recetas y sucesos, aunque la verdad algunos han sido trágicos, lo importante es que no te sientas aislada o sola, aquí y en muchas partes tienes seguidores que gustosos leemos tus maravillosos relatos, en horabuena, continua ejercitando que público tienes, saludos y gracias a ti.

THOR dijo...

Esas son las mañanitas
que cantaba el Rey David...

Felicidades Aisling. Tu blog es uno de los que más disfruto y me dá mucho gusto que cumpla un año y espero que muchos más.

Gracias por la maravillosa escritura que nos ofreces y por todos lo relatos, historias, GRACIAS POR TODO.

Fëaluin dijo...

Yo había escrito un muy sentido comentario después de Petrus... y me acabo de dar cuenta que no está...

Como ya se me fue la inspiración y estoy molesto, solo diré que

¡Muchas Felicidades!

En cuanto a las vicisitudes del año, pues al final no queda mas que sobreponerse a lo malo, tomar lo bueno y seguir lo mejor que podamos.

Aisling dijo...

Muchas, muchísimas gracias a todos por sus palabras de aliento... como puse en la entrada, es lo que me ha sostenido en momentos difíciles.

Paco: Creo que también fue un año difícil para ti... pero me alegra que conserves un poco de optimismo para compartir. Gracias por todo.

Kit: Agradecida estoy contigo... fuiste casi casi mi primera lectora y ya sabes que sillón o lo que sea siempre tienes lugar en mi casa. Y mi corazoncito, que no es tan cómodo, también. La canción es la que bautizó a mi nueva macbooksita.

Snake: Ya sabes cuánto cariño te tengo... y cuánto me saca de quicio que últimamente se te pegó la palabra "campechano" para todo. Te mando un abrazo como siempre.

Pere: Ya haremos un pastelito, uno seguro y esas ondas. Gracias a ti.

Vic: No deberías dejarme pasar una sola errata... ¿no vez que luego me siento muy mal cuando tengo que corregir después de meses...? ;>
Je, je, je... Yo estoy feliz también de haber reconectado contigo... aunque sigo sin entender la mitad de lo que escribes en tu blog. Procuraré usar más seguido el messenger. Gracias y felicidades a ti en la nueva etapa de tu vida.

Iz: Yo espero también seguir aquí... y seguirte leyendo. Ánimo con todo y gracias.

Carlos: Veré cómo colocar JiDai en un sitio de donde se pueda bajar... ¡y me encanta el opening de Wild Arms! Jamás creí que entraríamos en contacto... aunque, aquí entre nos, llevo mínimo diez añitos leyéndote en varios medios. Me emocionó hallar tu página después de mucho tiempo, y que vinieras a visitar la mía. Un abrazo. :>

Pei: ¡Gracias! Mucho se perdió este año, pero tú has sido uno de los mejores reencuentros. Ya no te me vas a perder. ;>

Chendo: Gracias por tu compañía... y por seguirme desde la lista de Tolkiendili. Aquí te he podido conocer más, y hemos podido intercambiar más ideas. Por fis, no descuides tu blog. Échale ganas.

Thor: Gracias a ti... y ha sido una verdadera fortuna entrar en contacto contigo. Las almas afines como que se atraen... y fíjate cómo hemos terminado en el mismo círculo, sin proponérnoslo. Un abrazo.

Fëaluin: Oh, voy a maldecir el sistema de blogger por esto... Pero agradezco lo que hayas escrito, porque me imagino que me haría reír, sonreír, chasquear los dientes, darme una palmada en la cabeza... y finalmente agradezco haber dado contigo de nuevo. Tampoco te me volverás a desaparecer. Gracias por todo.

Creative Commons License
La casa de Aisling by Laura Michel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 México License.