lunes, octubre 20, 2008

Factor GAMERUSH número 11

Image Hosted by ImageShack.us


Como les comentaba el mes pasado, la revista donde colaboro, Factor Game Rush, cumple un añito en éste, su número 11 (ya que comenzó de cero). Recién hoy adquirí la portada que más me gustó, la de Gears of War 2, y todavía tengo que ponderar los cambios y secciones nuevas prometidos; pero, por lo pronto, les dejo la nota de prensa que el director Pepe Saucedo anunció la salida de este ejemplar. Como siempre, las sugerencias y opiniones de todos ustedes serían de gran ayuda, y se lo agradezco de antemano.

Con apenas doce números publicados, seis de los cuáles estuvieron disponibles únicamente en las tiendas Block Buster / Game Rush de la República Mexicana, “Factor GAME RUSH” se ha establecido rápidamente como una de las publicaciones más importantes en el medio de los juegos de video en México. Gracias a un equipo editorial conformado por gente que juega demasiado, pero que supo acercarse al público que apenas empieza a conocer esta forma de entretenimiento, “Factor GAME RUSH” ha logrado ubicarse rápidamente en el gusto de los lectores dentro y fuera de la cadena de tiendas a las que pertenece.

Para celebrar su primer aniversario, el equipo editorial de “Factor GAME RUSH” presenta su Edición de Aniversario, que trae consigo un cambio de imagen, nuevas secciones, más información y una interesante promoción para todos los suscriptores de Block Buster / Game Rush que han seguido la publicación desde sus inicios.

La edición No. 11 de “Factor GAME RUSH” estará disponible en las tiendas Block Buster / Game Rush de la República Mexicana a partir del próximo 20 de octubre, teniendo en portada el juego “Gears of War 2”; mientras que la edición para voceadores y locales cerrados del país contará con el exitoso título “WWE Smackdown Vs. Raw 2009” en su tapa. Agradecemos a todos aquellos cuyo apoyo ha permitido que esta idea se haya conformado en un proyecto real en tan poco tiempo.

José M. Saucedo
Editor en Jefe

No hay comentarios.:

Creative Commons License
La casa de Aisling by Laura Michel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 México License.