martes, octubre 21, 2008

Ciento ocho


Y llegamos a la entrada 108 en el blog... qué barbaridad. Nos pesca este número tan interesante en medio de los especiales de la SuikoSaga, así que para celebrarlo (y que alguna manera se me hace de buen agüero) se me ocurrió colgar en la sala esta ilustración de un personaje que me cae bien en pose sexy.

Les debo el autor, pero esto es del libro de diseños de Suikoden Cards Stories así que por ahora... permítanme presentarles a Gremio, de Suikoden (y Suikoden II), creador del famoso estofado de la receta secreta. Kiss the cook... no que tengan que decírmelo dos veces, la verdad.

Me alegra anunciar que tendremos SuikoSaga para rato. No me di cuenta de en qué momento pasamos de los cien artículos, pero, de cualquier manera, les agradezco mucho haberme aguantado hasta hoy.

5 comentarios:

Kitsune dijo...

Cómo hemos disfrutado todos tus posts.
Cien, mil más!

Christian Domínguez Pérez dijo...

Secundo a Kitsune!!


¡GREMIOOOOOOO!!

Master Pei dijo...

Y yo también! Ya somos tres!!!

Aisling dijo...

Kit: *abrazo* Muchas, muchas gracias. :>

Sul: *abrazo secundado*
Je, je, je... Prácticamente todos los fans de Suikoden considera que Gremio es un pan de Dios. Yo tengola teoría de que, además, es un bizcocho.

Pei: Esto ya se convierte en un *apapacho grupal*

Muchas, muchísimas gracias a todos por seguirme en esta especie de terapia expresiva doméstica. Saber que me leen y leer sus comentarios es lo que me tiene escribiendo.

=>

Master Pei dijo...

Apapacho grupal, yey! Un momento... eso me recuerda al abrazo grupal Calohtari! Wooooo!!!

Ay, qué buenos recuerdos... U_U

Creative Commons License
La casa de Aisling by Laura Michel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 México License.