lunes, abril 14, 2008

El segundo Meme

¡Que siga creciendo la cadena! Esta vez, el Meme es cortesía de Fëaluin, y no se trata de preguntas y respuestas, sino de apuntarse para la rifa de un premio: Un Nintendo DS por parte de Helelktron.com. Para participar, se deben cumplir tres requisitos:

- Uno, mencionar el concurso en nuestro blog, y poner su enlace completo; cosa que hago a continuación:

http://helektron.com/2008/03/12/helektroncom-regala-una-nintendo-ds-lite/


- Dos, hay que seleccionar a cinco personas más para que lo respondan: ¿a quién de mis colegas bloggers le caería bien un DS? Veamos… voy a elegir al Capitán Quasar (si quieres que juguemos al Mario Kart por WiFi, te conviene que alguno de los dos se lo gane), a Suldyn (porque no estoy segura si ya lo tienes y porque en julio que entra sale el Final Fantasy IV para esta consolita), a Alos (no sé qué tan fan seas de Nintendo, pero, ¿verdad que el DS parece una Ibook chiquita?), a MacPaco (por razones mezcladas de Alos y Suldyn) y a Ricardo (porque sé que quieres uno… y para que pongas algo nuevo en tu blogsito).

Tres (y último), hay que dejar un comentario con el link a esta entrada y la confirmación de que uno quiere participar, aquí.

De nuevo, listo. El límite para participar es el 27 de abril, así que, ¡a darse prisa!

9 comentarios:

Fëaluin dijo...

Yo sé quien te va a trolear por esto!!!

Aisling dijo...

Uuuuuuuppppssss... yo también. (Te iba a preguntar por el significado de "trolear", pero creo que puedo deducirlo). ¡Demasiado tarde me enteré de que tenía blog! :#<

Y para acabarla de amolar no veo que nadie de mis cinco candidatos haya puesto manos a la obra aún... ¿qué ocurre? Si alguien de los presentes gusta un lugar en el sorteo, por favor menciónemelo. Tengo, ejem, formas de persuadir al Capitán Quasar de hacer un lugarcito (además de que él no tiene muchos amigos videojugadores que digamos).

Unknown dijo...

¡Yo quiero! ¡Yo quiero!

Además, así paso a fregar al Peregrino.

Fuu, un Nintendo DS no me caería nadita mal. Me parecen de lo más lindo. <3

Aisling dijo...

¡Perfecto, Alondra! Le voy a decir al Capitán que te ponga en su lista a tiempo, y cuando lo haga, te avisaré aquí mismo para que corras a su blog.

Pero hay algo que no entiendo... yo pensaba que el Pere le tenía completa y total indiferencia a los videojuegos...

Etxeberri van Eyck dijo...

Estimada L, gracias por la invitación, ya hice lo propio, jeje. Vamos por la mini iBook :P

Petrus Angelorum dijo...

No me tienen en la total indiferencia.

De hecho he planteado (conceptualmente) un videojuego de tauromaquia (con lo cual sólo habrá sangre --de torero y toro-- virtual; no encuntro diferencia grande entre la sangre de toro y la de un orco), para el Wii.

Pero mis tiempos de "vago" ya han pasado. (¡Sólo he terminado en mi vida dos juegos de video!)

Aisling dijo...

Alondra, te acabo de dejar un mensaje en tu blog... ya está lista tu invitación al meme.

Suerte para todos...

Pere: ¿Un juego de tauromaquia para Wiii...? Oye, como lo mencioné en aquella conferencia de la Ibero, cuando el Wii todavía estaba en proyecto y se llamaba Revolution...

Ah, Pere, Pere, ya sabía que en algún lugar escondido tenías que tener corazón. Un juego de corridas de toros virtuales sin duda ayudaría para convencer al público de la inutilidad y estupidez de llevar a cabo esos menesteres en la vida real. Mucho más económico, sin crueldades, sin dificultades.

Me emociona oírte así. Muy, muy bienvenido seas a las filas antitaurinas... no vamos a matar el becerro gordo, porque se supone que eso es lo que tratamos de evitar.

Petrus Angelorum dijo...

¿Yo antitaurino?

¡Ni que lo mande Dios!

Aisling dijo...

Sonaste muy esperanzador, con esa idea de la tauromaquia virtual.

;p

Creative Commons License
La casa de Aisling by Laura Michel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 México License.