martes, octubre 13, 2009

Now I know we'll carry on

Image Hosted by ImageShack.us

En esta imagen: fotograma del Final Fantasy IX; el tema del juego, Melodies of Life, fue la canción de nuestro primer baile (abajo viene un link si gustan escucharla en inglés, por la grandiosa cantante Emiko Shiratori). A la derecha, el símbolo irlandés llamado Claddagh (por el pueblo donde se creó) que representa al amor sostenido por la amistad y coronado por la lealtad; un rediseño por el Capitán apareció en nuestras invitaciones de boda, nuestras argollas y la cola de mi vestido (verde).

Una vez, había este muchacho y esta muchacha; por azares del destino (supongo que algo de destino tuvo que haber ahí) los dos vivían en la misma ciudad pero lejos de sus respectivos hogares porque se habían mudado para estudiar; ella iniciaba el segundo año de su carrera y él estaba por graduarse, y ni siquiera iban a la misma universidad. Les gustaba la ciencia ficción y la fantasía. Se conocieron por carta, porque entonces el internet no estaba tan de moda. Se estuvieron escribiendo varios meses antes de comenzar a tratarse en persona, y se vieron por primera vez en una feria del libro. Pronto se hicieron amigos. Después se enamoraron (sí, uno del otro) pero los dos creían que el objeto de sus preocupaciones ya tenía el corazón puesto en alguien más. Una vez aclaradas las cosas (como epílogo a su primera pelea, que no fue sino una discusión en torno a sus géneros literarios favoritos), pues...

Pasó el tiempo. Mucho tiempo. Y resulta que en el primer año del siglo XXI decidieron casarse. Fue en un 13 de octubre, porque querían facilitar las cosas para sus amigos que de fuera asistirían a su boda. Pero fue una buena fecha, después de todo, porque el 13 de octubre es el día de San Eduardo, el último descendiente del rey Alfredo el Grande, salvador de la lengua inglesa y traductor. Y San Eduardo, no menos ilustre que su pariente, puso por encima de todo el que su país permaneciera unido.

Y bueno, aquí estamos.

Se dice fácil, se ha sentido como un parpadeo ahora que me la pienso, y resulta que ya llevamos dieciocho años juntos y prácticamente no recuerdo cómo era la vida sin mi Capitán. Lo que sí es cierto es que no me la imagino sin él. Los dos hemos pasado por grandes dificultades y penas, pero siempre uno al lado del otro. Y las alegrías compartidas... ¿tantas serán que ni siquiera llevo la cuenta?

Sólo para decirte, G., si estás leyendo esto (y más te vale, que si no te cuelgo): me siento afortunada de tenerte conmigo. Y te amo. Forever and beyond.




Melodies of Life English - Emiko Shiratori

17 comentarios:

Arc dijo...

cuttest.post.2009

Lucifire dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

Kitsune dijo...

Felicidades a ambos! Son una hermosa pareja.
:)

Nona dijo...

¡¡AAAAHH!! Felicidades!!! y como dice la canción "y que seaaaaan muchooos máaaaaaaaaas!!!!" jejejeje
Siempre me emociona ver gente que se quiere de verdad :)

Petrus Angelorum dijo...

¡Felicidades!

Espero que un buen día entren a mi galeria de mis matrimonios favoritos (el lugar número uno lo llevan Jack y Esteban)

Gabriel Benítez Lozano dijo...

18 años! hijole... yo lo tenia todo planeado para menos, pero bueno, como dice el chinito ¡ya que!
Te adoro la nena... toma un beso y comprame un chocolate

Dark Soulless dijo...

Muchisímas felicidades :D

Es muy lindo ver a un par de personas que realmente se nota que se quieren.

Espero que cumplan muchos, muchos, muchos más n___n

Nos vemos luego, bye!

Víctor Martínez dijo...

18 años se dice facil, pero que bueno que la han pasado bien ;D que la cosa siga así forever and ever.

!Felicidades!

Justo no recordaba el nombre de la canción... je.. esa si fue una boda geek, ni siquiera recordaba que había sido en octubre.

Master Pei dijo...

Aisling, no sabes la alegría que me da saber que tú y el Capitán están tan bien y son tan felices juntos. Muchas felicidades, y brindemos por muchos años más! ^_^

Ricardo García Paredes dijo...

aaaaaaaaaaaaaw * o* <3

Que lindosos los dos, juntitos 18 años!! > w <

Felicidades a los dos :D

Christian Domínguez Pérez dijo...

Todo un ejemplo a seguir, espero algún día celebrar lo mismo que ustedes.

Anónimo dijo...

jejeje yo he atestiguado el cariño que se tienen mutuamente y me da mucho gusto que sigan asi, pero hay veces que como que se le olvida al capitan que su mujer esta ahi para apoyarlo, no para acatar lo que el no quiere hacer.
Ya eb serio, son el uno para el otro y les mando un abrazo my fuerte a ambos.

Anónimo dijo...

Y que, 18 años y no piensan tener hijos? Anden, animense, que eso de criar gatos y perros ya los tiene bien entrenaditos. Un abrazo Aisling y Capitan, ustedes si que no son pareja dispareja.

c0c0nut dijo...

Awwwwwwwwww Qué hemoso Tu T

Yipie dijo...

¡Wow que padre! Yo quiero vivir algo así jiji. Felicidades.

Chendo dijo...

Felicidades por todo lo que han vivido y hecho juntos, en horabuena, un sincero abrazo para ambos.

Aisling dijo...

Muchísimas, muchísimas gracias a todos por sus palabras y buenos deseos. Estoy feliz de poder compartir con ustedes estos primeros dieciocho años del resto de nuestras vidas... quienes estuvieron ahí desde el principio y a quienes conocimos a mitad del camino; el matrimonio no es cosa fácil, y no es poco de la dulzura con la que lo hemos llevado la que nos proporcionan nuestros amigos.

Gracias de nuevo, y un abrazo. =>

Creative Commons License
La casa de Aisling by Laura Michel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 México License.