domingo, enero 11, 2009

Factor GAMERUSH número 13

Image Hosted by ImageShack.us

No crean que se había pasado el revistero del mes anterior; el nuevo número de Factor Game Rush se tardó un poco en salir, pero ya está disponible (como siempre, en BlockBusters y puestos de revistas de toda la república mexicana) para enero, y con artículos de antojo y muchos regalos, como podrán ver en el comunicado de prensa que viene a continuación.

Y un blast from the past que va ser este ejemplar; se hablará del décimo aniversario de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, un juego que posiblemente probaré uno de estos días (próximamente les pasaré una reseña del manga, parte de mi lectura en vacaciones de fin de año), y de un par de remakes interesantes: el de Kingdom Hearts de GameBoy Advance, con años de retraso para Playstation 2, y el Chrono Trigger para DS, que, les garantizo, no ha envejecido ni un poquito.


Finalmente hemos llegado al número de la mala suerte, y para colmo, con éste comenzamos el año. Afortunadamente nosotros no somos supersticiosos, por lo que seguimos adelante y le entramos al 2009 con portada de clásicos. Primeramente tenemos a “Sonic Unleashed”, el último gran lanzamiento de Sega para el 2008 y por el cual el tema principal de la revista es sobre las mascotas importantes que inundaron las tiendas durante la pasada temporada navideña, pero eso no es lo único que encontrarán en esta edición…

“Street Fighter IV”, el juego que TODOS vana jugar por lo menos seis veces antes de comprar otro control o dejarle de hablar al de al lado porque barrió contigo como siempre es el título que se va en nuestra contraportada. Con ambas producciones, la edición No. 13 de Factor GAME RUSH trae comentario sobre los últimos tres juegos de Karaoke que llegaron para todas las consolas, reseñas de títulos como “Legend of Spyro: Dawn of the Dragon”, “Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts”, “Kingdom Hearts Re: Chain fo Memories” y “Chrono Trigger”, además de celebrar el 10mo aniversario de “The Legend of Zelda: Ocarina of Time” regalándote un Nintendo DS.

Aparte, finalmente en esta edición podrán encontrar las primeras 10 preguntas de la trivia para hacerse del “Paquetón de Primer Aniversario”, así como promociones para gana un buen de juegos, películas en DVD y claro, el obligado cupón de 2 X 1 para rentas en Game Rush. De parte de todo el staff de Factor GAME RUSH agradecemos mucho que sigan con nosotros y este 2009 estaremos viendo como crece más este proyecto que nació de manera independiente, pero que poco a poco va tomando cada vez más fuerza.

Recuerden que la revista está a la venta en todas las tiendas BlockBuster / Game Rush de la República Mexicana, así como en puesto de periódicos en provincia. ¡Seguimos en contacto!

José M. Saucedo
Factor Game Rush
Editor en Jefe

6 comentarios:

Arc dijo...

Con la muerte de EGM, la revista multiplataforma más grande de E.E.U.U. , es un hecho que serán tiempos dificiles para la industria de la comunicación en su forma impresa.

Mucha suerte con GameRush. Si me permiten un consejo: escojer la portada de sonic unleashed fue una decisión pobre: no solamente el título probo ser un fiasco total, es una noticia vieja. SF4, por el otro lado, fue una decisión inteligente.
No se puede tener todo en la vida, pero piensen mejor en sus futuras portadas, las opciones eran muchas y muy variadas.

Saludos,
-Arc.

Raven Lausleahleahhann dijo...

No hay botoncito para seguir el blog??

saludines!

Raven Lausleahleahhann dijo...

No hay botoncito para seguir el blog??

saludines!

Aisling dijo...

Arc: Tanta tierra que le estuve echando a la EGM (en inglés) que ahora que no está me siento hasta mal... No es la única que ha estado mordiendo el polvo.

Gracias por los buenos deseos; ojalá pudiera decir que si yo pudiera tomar decisiones de peso con respecto a las portadas las cosas mejorarían... pero me temo que de ser así me la pasaría poniendo juegos que no se venden, je, je, je...

Raven: ¡Qué bueno que me visitas! Todavía no le he puesto botón de seguir a mi blog (realmente porque sigo siendo una papa incluso en las tecnologías sencillas) pero voy a hacerlo junto con algunos arreglitos más... por lo pronto, creo que también te voy a robar la idea del gadget de Tolkien que pusiste. :>

... dijo...

Oh, tu eres Laura Michel de Bajo Control (y factor gamerush)? Que grata sorpresa. Hace unos meses intentè localizar alguna página o colaboración tuya aparte de esta revista, pero no encontre algo, y ahora resulta que llego a tu blog por casualidad.Entonces creo que venia leyendo un poco de ti sin saberlo. Espero que tu y la revista sigan por mucho tiempo. Saludos

Aisling dijo...

¡Ah, qué buena onda! Muchas gracias. Este blogsito (mi casa es tu casa) lo tengo desde hace poco más de dos años, básicamente para meter tonterías que se me ocurren, je, je, je... Mis colaboraciones en medios impresos son más bien esporádicas, y durante un tiempo estuve escribiendo artículos y noticias para la página de Webplay. Pero aquí si Dios quiere estoy a tus órdenes.

Y que Él te oiga, y la Bajo Control tenga un largo período de vida. Últimamente han desaparecido muchas revistas de videojuegos y todavía no doy con una que me guste ciento por ciento (mis favoritas del género fueron la inglesa Super Play, la PSM antes de que se volviera oficial de playstation y la Bajo Control de primera época). Pero confío en que este proyecto nuevo esté a la altura.

Saluditos también.

Creative Commons License
La casa de Aisling by Laura Michel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 México License.