miércoles, noviembre 18, 2009

What is it that drives you?

Image Hosted by ImageShack.us

... Y así, a lo mejor con un poco de brusquedad, esta casa de ustedes (blogsito) llega a su segundo aniversario. ¡Y vaya año que ha sido! Mucho me temo que en los últimos meses no he cubierto las expectativas de mis lectores: no actualizo tanto como acostumbraba, las tensiones y el cansancio se acumulan, y siento que el tiempo, derretido, se me escurre de las manos junto con la imaginación.

Con todo (y de prisa un poquito, porque una servidora tiene que huír a trabajar), puedo presumir que hemos acumulado poco más de doscientas entradas; que nos hemos estado moviendo, en promedio, de 80 a 90 visitas diarias, que las visitas en total son 34,500 y que las páginas vistas suman más de 50 mil. Pero lo más importante y definitivo es que todo ese camino no es algo que una servidora haya logrado por sí misma.

En otras palabras, que todo se lo debo a ustedes que vienen de cuando en cuando a leer mis desvaríos, que me hacen el favor de dejar sus comentarios, y que hasta ahorita me han tenido una paciencia a toda prueba. A todos, absolutamente todos, sólo puedo decirles una palabra:

¡Gracias!

Es mucho menos de lo que se merecen por tomar mi mano y animarme, pero lo sumo a los abrazos virtuales que transformaría en reales sin pensármelo dos veces. Por favor aguántenme un poco más el camino.

8 comentarios:

Chendo dijo...

Gracias a ti, por compartir tu tiempo y espacio, así como tus relatos que para mí son además de interesantes muy bellos y por si fuera poco por ser una mujer tan inspiradora, un abrazo y un beso ;)

Arc dijo...

You keep 'em coming, we'll keep reading 'em.

o7

Petrus Angelorum dijo...

¿Qué os puedo decir?

Dice la Sontang que los escritores son unos grandes dadores de placer: los lectores leemos por gusto, por placer.

Kitsune dijo...

Feliz cumpleaños al blog!
Gracias por darnos tantos momentos gratos al leerte.
:)

Leonardo Crespo dijo...

Cielos!

Muchas felicidades!

A mi me gusta mucho venir aqui a pasar un buen rato, porque la verdad me agrada mucho todas las historias que aqui escribes y el modo en que lo haces, siempre es una inspiración el poder leer este blog.

Espero que cumpla muchos más, nos vemos luego, bye!

Leonardo Crespo dijo...

Por cierto, comenté con una cuenta diferente.. soy Dark, jejeje, no me fijé.

Bueno, ahora sabes mi nombre d:

Ciao :D

Anónimo dijo...

Felicidades por tu constancia, ojala y pudiera tener la mitad de articulos que tu en el mi, pero poco a poco...
Abrazo abrazooooooooo!!!!

Yipie dijo...

Muchas felicidades !Aisling¡ Que sean mucho años más. ¿Y cómo está eso de que te aguantemos en el camino? Al contrario, los lectores que seguimos aquí es por nuestra mera voluntad. Sigue escribiendo y seguiremos llegando.

Creative Commons License
La casa de Aisling by Laura Michel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 México License.