lunes, marzo 03, 2008

Cuarteto Nausicäa en concierto

Como ya les comenté hace ya algún tiempo aquí, en la pasada TNT 2008 se presentó el Cuarteto Nausicäa, de Guadalajara, con un estupendo repertorio de canciones de anime y videojuegos. Bueno, ya que algunos nos lo perdimos (sniffff), mil gracias al usuario peyrac de youtube, que tuvo a bien subir algunos videos del concierto a internet.

El que he puesto aquí es mi interpretación favorita, Bratjia, de Fullmetal Alchemist. De izquierda a derecha: Mary, Brenda y Janet; al piano, Selenie.



Todavía me saca lágrimas esta melodía. Hagan click aquí para ver más videos del cuarteto.

4 comentarios:

Kitsune dijo...

Wow!

Me gustan!!!
:)

Aisling dijo...

Je, je, je... las muchachas dicen que muchas gracias. De verdad que son muy buenas. Y eso que Mary amaneció en ese día con fiebre, y tenía una tosesilla muy molesta que acabó saliendo en el video.

elcuervolopez dijo...

Hay muchas 8vas. en el blog... ¿Intercambiamos enlaces?

Aisling dijo...

Hola, Cuervo. Sí, he visto que tienes a mares sinfonías número 8, y me estoy apoderando de ellas. ¡Gracias!

Una preguntita... ¿a qué te refieres con intercambiar enlaces? Porque si es de música... yo todavía no tengo nada subido a la red. :<

Creative Commons License
La casa de Aisling by Laura Michel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 México License.