miércoles, mayo 27, 2009

¡Soy abuela!

Image Hosted by ImageShack.us


Bueno, algo así.

Ayer, una gatita que recogimos de la calle (nombre temporal E.M.) dio a luz a seis preciosas criaturas. Cuando llegué del trabajo en la noche, ya iba por la quinta, y el Capitán seguía en la luna (le sucede cuando tiene la tarde libre). En las prisas y con la emoción me lancé (literalmente) a ayudar, bueno, vigilar y estar feliz, con el trabajo de parto, y no recordé que debía quitarme mi nuevo uniforme escolar. Me quedó tan sucio que hoy no me lo llevé. Tampoco me lo voy a poner mañana porque la ropa se lava los jueves en casa. Todo ocurre por algo, de verdad.

Total, aquí están los nuevos gatitos que acabamos de depositar en el mundo, y estos son los momentos en los que uno se siente muy, muy requetebién por no ceder a la tentación de la indiferencia, por tomarse los problemas de alguien más como propios. Si quieren conocerlos a un día de nacidos, hagan click aquí, por favor, pero no se asusten porque la foto está un poco sangrienta (el líquido amniótico y los pedazos de placenta mancharon las paredes de la casita que está usando E.M.). Las manchitas negras que se ven en el suelo son restos de cordón umbilical que se va cayendo poco a poco.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Que padre!! a mi siempre me gustaba cuando mis perritos o gatos tenían hijitos da mucha ilusión jajaja como si de verdad uno fuera el papá de nuestras mascotas xD

Tomales fotos a los gatitos yo los kiero conocer

Raven Lausleahleahhann dijo...

Pues felicidades!!!

Y cuándo es el bautizo???

Unknown dijo...

¡Qué lindos! Parecen ratitas blancas... :)

Ayudar en el trabajo de parto es muy bonito e interesante. Además de que es increíblemente satisfactorio que un animal te tenga suficiente confianza como para dejar acercarte en una situación en la que se encuentra tan vunerable.

Aunque tanta confianza trae incomodidades... como tener que atender un parto gatuno en tu cama, debajo de tus cobijas y en plena madrugada. Urgh.

Pero, como dijo Konrad Lorenz:

"... el grado en que estamos dispuestos a tolerar estos aspectos menos agradables, a sacrificarnos por ellos, nos da una medida de nuestro amor hacia los animales."

César A. Espinosa Yáñez dijo...

Doña Aisling... (el doña es por puro respeto y admiración), le agradezco siga mi blog, espero pueda comentar en él. Felicidades por los gatitos:)

Nona dijo...

Muchas felicidadeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!! caray mujer dentro de nada tendras ya un ejercito de mininos jajaja aaaaaah q envidia! me puedo quedar uno? :D

Dark Soulless dijo...

Vaya que nice!
Felicidades!

Solo una vez he visto un parto y fue uno humano, en la clase de biologia cuando estaba en segundo, debo admitir que fue algo escalofriante ._. pero creo que ha de ser un momento muy especial tambien.

Y las imagenes me facinaron, la de los pequeños esta toda tierna y la de Alphonse esta genial tambien.

Que tenga un gran dia, hasta luego!

Chendo dijo...

Felicidades! Seguro pasarás más tiempo con los mininos, saludos.

Coconut dijo...

Awwwwww tienes ratitas! Jajajaja. Sí el trabajo de parto, cuántas veces no lo viví con mi gatita Micha. Era hermoso.

Ayer Ricardo me contó la noticia y me moría de ganas de verlos. Gracias por poner la foto! Ojalá pronto los podamos ver de cerquita jejeje.

Pues... suerte con los pañales! :D

Petrus Angelorum dijo...

Bueno.

Me llama la atención esta frase:

"Y estos son los momentos en los que uno se siente muy, muy requetebién por no ceder a la tentación de la indiferencia, por tomarse los problemas de alguien más como propios."


(Iba a hacer un broma, pero el día de hoy estoy en modo autocensura.)

Master Pei dijo...

Muy bieeeeeen! Más gatos pa dominar el mundo! Jejeje, cause cats rule the world, oh yeah =D

Kitsune dijo...

Están muy lindos!!!

Es en momento así cuando me pregunto si operar a mi gatita fue lo correcto, me quedé con las ganas de verla tener muchos hijitos... lo malo es que después me hubieran corrido de casa con todo y ejército de gatitos
:P

Alyana dijo...

¡¡¡Hola!!!

¡¡¡¡Felicidades!!! ¿Vas a conservarlos a todos? ¿Ya les buscaste casa?

Yo ya no puedo tener un imperio de gatos en casa. Pero recuerdo bien lo genial que es tenerlos a todos jugando y destrozando por toda la casa.

Saludos.

Aisling dijo...

Gracias a todos por los comentarios... y por su paciencia ya que últimamente me tardo mucho en responder.

Ernesto: Ah, ya verás, voy a ir tomándole fotos a los gatitos según vayan creciendo. Están hermosos y apenas tienen tres días de nacidos.

Raven: ¡Gracias! Nomás me entere de cuáles son hombres y cuáles mujeres, será el bautizo en masa... antes solía ponerle nombres unisex a las camadas de gatitos de mi gata A.

Alondra: Sips, ya me ha pasado todo eso... Siempre me decían lo contrario pero no me ha tocado estar en un parto de gatitos donde la mamá no quiera que me acerque... sino hasta que insiste que me quede. Ahorita me siento tentada a dormirme junto a la gatita y los mininos. O será también que llego muy cansada del trabajo.

Hola, Egidio: Sips, ya soy tu seguidora, y los comentarios no tardan en llegar. Me gustan mucho tus trabajos. ¡Y gracias!

Nona: Ay, si fuera posible criogenizar un gatito te lo enviaría por paquete con mucho gusto... no podría imaginar mejor mamá. :> ¡De la noche a la mañana se ha duplicado el número de gatitos que tengo en casa!

Dark: Gracias por visitarme y por las felicitaciones. Qué bueno que te gusten mis imágenes, je, je, je... por lo que estoy viendo voy a utilizar mucho de Fullmetal Alchemist en estos días. :>

Chendo: :> Me siento mamá y gallina clueca... quisiera estar todo el tiempo con los michitos.

Runary: Cuando quieras pásale a conocerlos (qué lata que ahorita todos andamos sin carro, grrr). Los niños ya no están tan blanquitos... ya se les están comenzando a formar manchitas características. Lo bueno es que por ahorita la mamá es la que cambia pañales.

Pere: Por amor de Dios, no te autocensures porque si lo haces no puedo hacer un sarcasmo completo, je, je, je...

Pei: Yo estoy a favor de la esterilización, pero sí... si vienen gatitos, hay que recibirlos con mucho gusto y cariño.

Kit: Como te lo dije en el momento, hiciste muy pero muy bien en esterilizar a la Mikitos. Todos mis gatos están esterilizados y fue por descuido que dos de ellos alcanzaron a tener hijitos (aunque de esos hijitos jamás me arrepentiré). Los gatitos no están en peligro de extinción, gracias a Dios, y es bueno evitar que muchos se queden sin hogar o descuidados. Pero una vez que llegan, hay que romperse un poco la cabeza. Todavía estoy esperando que me corran igual, je, je, je...

Alyana: No te lo había dicho, pero gracias por visitarme. Espero que no haya problema si agrego tu blog, que está precioso, a mi lista. Bueno, no pienso quedarme con los gatitos, porque en la casa ya tengo siete que son míos... qué barbaridad. Todavía tengo esperanzas de que la dueña de la michita se aparezca.

Petrus Angelorum dijo...

Con perdón de Conorte, por petición de doña Ash no me censuro:

"Los intelectuales mexicanitos ya no tienen hijos: tienen gatos. (Sobretodo los intelectuales chilangos)"

Hector Fragoso dijo...

¿y para cuando el mole?

Creative Commons License
La casa de Aisling by Laura Michel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 México License.